Curso online: Técnicas de OSINT

Actividad arancelada a través de la plataforma online Aula 25

Fecha y hora: Miércoles 24, 31 de Agosto. Miércoles 7, 14, 21, 28 de Septiembre. Miércoles 5, 12, 19 y 26 de Octubre de 19 a 21 Hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)
Duración: 20 Hs de clases en vivo (10 clases de 2 horas cada una + 6 horas de práctica)

Claudio Caracciolo

Audiencia: Alumnos de carreras de Sistemas o Informática, Analistas de Seguridad, personal de IT y/o Seguridad corporativa y entusiastas del mundo de la Seguridad.

Introducir a los alumnos en los conceptos fundamentales de Inteligencia y CiberInteligencia, las técnicas de Inteligencia más comunes como OSINT, HUMINT, SOCIALMINT, entre otras; las herramientas más comunes de búsqueda de información, los mapas de mente y permitir a los alumnos descubrir nuevos recursos para la gestión y el análisis de la seguridad.

En esta capacitación se ha dado mayormente a fuerzas de seguridad, sin embargo, es cada vez más pedida por las empresas por la importancia de los resultados por las búsquedas en fuentes abiertas, y la potencia del procesamiento con el bigdata:

Módulo 1: Introducción a la Inteligencia

Módulo 2: Diferentes técnicas de Inteligencia y la CiberInteligencia

Módulo 3: Fuentes abiertas de obtención de datos

Módulo 4: Herramientas para el análisis de redes sociales

Módulo 5: Herramientas para el análisis de documentos (ofimática, fotografía, etc.)

Módulo 6: Herramientas para el análisis de datos personales

Módulo 7: Herramientas para el análisis de datos corporativos

Módulo 8: Organización de resultados

Recibirás un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Completa el siguiente formulario y obten más información sobre el curso y las formas de pago disponibles.

Contáctanos a través la ventana de chat presentada en la esquina inferior derecha, enviandonos un email a ventas.aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar o bien por skype: campusaula25.