Diplomatura en Fabricación Avanzada (Transformación Industrial 4.0)

La Dirección de Capacitación y Oficios de la U.T.N. Facultad Regional San Francisco llevará a cabo un curso de capacitación Recursos Humanos en: “DIPLOMATURA EN FABRICACIÓN AVANZADA (TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL 4.0)”, destinado a funcionarios municipales, personal jerárquico de empresas, gerentes de instituciones e industrias de la provincia.

Fecha y hora: Los días Miércoles desde el 15 de Septiembre, de 19:00hs a 21:00hs.
Duración: 42 clases - 127 horas reloj.

MG. Oscar RETE
LIC. Magdalena URDAMPILLETA
ING. Mariano JAROSZUK
ING. Emiliano JRAMOY
ING. Sergio REVILLA
ING. Sergio FELISSIA
TEC. Jeremías ALMADA
ING. Ezequiel GRIBAUDO
ING. Micaela MULASSANO
ING. Rebeca YUAN
ING. Javier REDOLFI

Audiencia: Funcionarios municipales, personal jerárquico de empresas, gerentes de instituciones e industrias de la provincia.
Cierre de Inscripción: 10 de Septiembre de 2021
  • Comprender los procesos de transformación digital 4.0
  • Interpretar su aplicación en industria, municipalidades, cámaras empresariales, empresas y demás organismos públicos y privados.
  • Desarrollar capacidades personales para gestionar la innovación, la generación de emprendimientos de negocios y de actualización de las instituciones y empresas.
  • Introducción a la Industria 4.0 y la Transformación Digital
  • Estrategias para la Transformación Digital desde el sector privado, público y tercer sector
  • Ciber seguridad
  • Big data / Inteligencia artificial