Capacitación

Capacitación a empresas

Interesante capacitación se brindó en el Parque industrial

Con la organización de nuestra Facultad Regional San Francisco y el Parque Industrial San Francisco, se realizó el pasado 6 de agosto un encuentro de capacitación denominado “De San Francisco al Mundo, ¿Cómo crear una red de representantes comerciales?”, a cargo de la Lic. Alicia Verna, especialista en la materia.
En la apertura del encuentro estuvieron presentes el decano de nuestra casa de altos estudios, ingeniero Alberto Toloza, y el gerente del Parque Industrial, Leonardo Beccaria. El curso se desarrolló en el Salón Auditorio de la Sede Administrativa del Parque Industrial de San Francisco, y estuvo dirigido a empresarios, responsables de ventas, emprendedores y profesionales interesados en la temática.
La Lic. Verna explicó que en este curso “hablamos sobre el vendedor, sobre su rol dentro de la empresa, cómo coordinarlo, cómo fijarle objetivos, las herramientas que tiene”. La profesional también hizo referencia a la incorporación y aprovechamientos de nuevas tecnologías en las relaciones comerciales. En ese sentido, remarcó que con estas nuevas herramientas “ha cambiado muchísimo, sobre todo en relación a las fuerzas comerciales del interior del país, donde las distancias son todo un tema porque tenemos un país con una amplia superficie, la tecnología ha acercado mucho, hoy tenemos grupos de vendedores conectados vía whatsapp, compartiendo sus experiencias en todo el país, tenemos aplicaciones como Google Drive que permite interactuar a un grupo de vendedores con la administración de una empresa e ir chequeando niveles de cobranza o niveles de stock”.
Alicia Verna es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, Directora de AV Consultores Pymes, Consultora especializada en brindar soluciones para la gestión de emprendimientos y Pymes, asesorando en metodologías efectivas y brindando cursos de capacitación y entrenamiento. Brinda asesoramiento en diversos aspectos que involucran la gestión del capital humano: Selección, Liderazgo, Comunicación Eficaz, Negociación y Trabajo en Equipo, considerando toda negociación como medio para el logro de objetivos comunes, alcanzados con la implementación de un real trabajo en equipo y sobre todo, del liderazgo como visión acerca de lo que se quiere lograr y punto de partida para el desarrollo de los emprendimientos



© 2017 - UTN Facultad Regional San Francisco