Diplomatura en Diseño e Impresión 3D

La Dirección de Capacitación y Oficios de la U.T.N. Facultad Regional San Francisco llevará a cabo la capacitación: “DIPLOMATURA EN DISEÑO E IMPRESIÓN 3D”, destinado jóvenes y adultos interesados/as en la fabricación digital aplicada a la educación, desarrollo de productos o servicios, y a procesos de innovación. Personas con vocación de crear soluciones innovadoras, con ingenio para resolver problemas prácticos y aplicados en su ámbito social o laboral.

Fecha y hora: Los días Martes y jueves desde el 10 de Agosto, de 18:00hs a 21:00hs.
Duración: 30 clases - 120 horas reloj

Caporale Alexis Jorge

Garayalde Damián

Soria Laureana

Sanchez Gonzalo

Boccardo Adrián Dante Ades Díaz Nocera

Guagliano Celeste

Presti Irene

Palazzo Guido.

Audiencia: Jóvenes y adultos interesados/as en la fabricación digital aplicada a la educación, desarrollo de productos o servicios, y a procesos de innovación. Personas con vocación de crear soluciones innovadoras, con ingenio para resolver problemas prácticos y aplicados en su ámbito social o laboral.
Cierre de Inscripción: Viernes 6 de Agosto
  • Educar y entrenar las diversas formas en que las tecnologías de fabricación digital pueden formar parte de un proyecto haciéndolo más eficiente, económico, inclusivo y sustentable
  • Brindar un panorama introductorio e incentivar el desarrollo de competencias, por medio de un abordaje interactivo y multidisciplinario, en las tecnologías comprendidas por la Fabricación Digital
  • Introducción