Nexpose Administrator

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 18 de Julio!

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Martes 25 y Jueves 27 de Julio, Martes 1, Jueves 3, Martes 8, Jueves 10, Martes 15, Jueves 17 y Martes 22 de Agosto de 19 a 21 hs - Horario de Argentina (UTC-03:00).
Duración: 9 clases de 2 horas cada una (18 horas en total) + 2 horas semanales de actividades extra (10 horas en total)
Audiencia: Técnicos, Ingenieros, Docentes y emprendedores.
Objetivos:

El objetivo de este curso es capacitar a los alumnos sobre los distintos conceptos, metodologías y herramientas, otorgándoles así las habilidades necesarias para implementar, administrar y mantener un sistema integral para la gestión de vulnerabilidades.

Temario:
  1. Fuentes y clasificación de vulnerabilidades
  2. Nexpose y sus componentes
  3. Arquitectura y mejores prácticas
  1. Requerimientos y recomendaciones
  2. Instalando la consola
  3. Instalando y agregando Scan Engine
  1. Conociendo y utilizando la consola
  2. Analizando los resultados
  3. Setup de sitios
  4. Corriendo escaneos manuales
  1. Usuarios, roles y permisos
  2. Credenciales de escaneo
  3. Personalización de escaneos
  4. Creación de templates personalizados
  5. Creación de reportes personalizados

Docente:

Emiliano Piscitelli

Certificación:

Se entregarán certificados de asistencia o aprobación (en caso de superar los exámenes correspondientes) avalados por la Universidad Tecnológica Nacional.

Completa el siguiente formulario y obtén más información sobre el curso y las formas de pago disponibles.