Mejora en los Procesos: Producción Sustentable

La Dirección de Capacitación y Oficios de la U.T.N. Facultad Regional San Francisco llevará a cabo un curso de capacitación Recursos Humanos en: “MEJORA EN  LOS PROCESOS: PRODUCCIÓN SUSTENTABLE”, destinado a público en general y empresas  que deseen capacitarse en nuevos conceptos de producción.

Fecha y hora: Los días Martes desde el 20 de Abril hasta el 11 de Mayo, de 19:30 a 22 Hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)
Duración: 4 clases - 10 horas reloj.

Ing. Raúl Marlatto

Audiencia: Público en general y empresas que deseen capacitarse en nuevos conceptos de producción.
Cierre de Inscripción: Viernes 16 de Abril.

• Introducir a la mejoras de procesos: Producción Sustentable.
• Conocer las metodología para facilitar la identificación y la aplicación de las Mejores Técnicas Disponibles (MTD), Las Mejores Prácticas Ambientales (MPA) y las Tecnologías Más Limpias (T+L) en la industria.

• Introducción a la sustentatabilidad. ¿Qué es el consumo y la producción sustentable?.
• Entendiendo la producción más limpia. Definición del término Producción más Limpia.
• Elementos Claves de la P+L. Opciones que pueden considerarse al momento de aplicar la P+L. Obstáculos para la aplicación de la P+L.
• Introducción a las Mejores Técnicas Disponibles, Mejores Prácticas Ambientales y Tecnologías más Limpias.

Registrate

(para recibir notificaciones en tu celular)
(*)Datos Requeridos