Mejora en los Procesos: Producción Sustentable

La Dirección de Capacitación y Oficios de la U.T.N. Facultad Regional San Francisco llevará a cabo un charla de capacitación en: “MEJORA EN LOS PROCESOS: PRODUCCCIÓN SUSTENTABLE”, destinado público en general  y empresas.

Fecha y hora: 10 de Marzo de 2021, de 19:00 a 21:00 Hs
Duración: 2 horas.

Ing. Raúl Marlatto

Audiencia: Público en general y empresas.
Cierre de Inscripción: Miércoles 10 de marzo a las 16hs

• Introducir a la mejoras de procesos: Producción Sustentable.
• Conocer las metodología para facilitar la identificación y la aplicación de las Mejores Técnicas Disponibles (MTD), Las Mejores Prácticas Ambientales (MPA) y las Tecnologías Más Limpias (T+L) en la industria.

• Introducción a la sustentatabilidad. ¿Qué es el consumo y la producción sustentable?. Entendiendo la producción más limpia. Definición del término Producción más Limpia. Elementos Claves de la P+L. Opciones que pueden considerarse al momento de aplicar la P+L. Obstáculos para la aplicación de la P+L. Introducción a las Mejores Técnicas Disponibles, Mejores Prácticas Ambientales y Tecnologías más Limpias.

Registrate

(para recibir notificaciones en tu celular)
(*)Datos Requeridos