Eventos
Gestión de las emociones en equipos de trabajo
Fecha y hora: jueves en el horario de 19:00 a 21:00, dando comienzo el jueves 15 de Octubre
Duración: 3 clases
Docente:
Lic. David Ontivero, Lic Daniel Rossa
Audiencia: Licenciados en Psicología, Licenciados en Recursos Humanos, Licenciados en Administradores de Empresas o profesiones afines, directivos de Pymes familiares, docentes, estudiantes, y administradores en general.
Cierre de Inscripción: lunes 12 de octubre de 2020
Objetivos:
-
Conocer y desarrollar habilidades/competencias en la gestión de emociones propias así como también reconocerlas en personas y colaboradores habituales.
-
Incorporar y gestionar conceptos fundamentales de autoconocimiento y liderazgo.
-
Reconocer la posibilidad que brinda el conocimiento de las emociones para desarrollar competencias que faciliten el autoliderazgo.
-
Interiorizarse de los desafíos del liderazgo tanto en espacios tradicionales como en entornos digitales, ámbitos que se imponen en la realidad laboral actual.
-
Gestionar la importancia del estado de ánimo y la gestión de las emociones a través del autoconocimiento.
Temario:
-
Como aprendo a liderar y su significancia.
-
Interacción entre equipos y líderes en el siglo XXI
-
Conversamos con la audiencia
Registrate