Gestión de las emociones en equipos de trabajo

Fecha y hora: jueves en el horario de 19:00 a 21:00, dando comienzo el jueves 15 de Octubre
Duración: 3 clases

Lic. David Ontivero, Lic Daniel Rossa

Audiencia: Licenciados en Psicología, Licenciados en Recursos Humanos, Licenciados en Administradores de Empresas o profesiones afines, directivos de Pymes familiares, docentes, estudiantes, y administradores en general.
Cierre de Inscripción: lunes 12 de octubre de 2020
  • Conocer y desarrollar habilidades/competencias en la gestión de emociones propias así como también reconocerlas en personas y colaboradores habituales.
  • Incorporar y gestionar conceptos fundamentales de autoconocimiento y liderazgo.
  • Reconocer la posibilidad que brinda el conocimiento de las emociones para desarrollar competencias que faciliten el autoliderazgo.
  • Interiorizarse de los desafíos del liderazgo tanto en espacios tradicionales como en entornos digitales, ámbitos que se imponen en la realidad laboral actual.
  • Gestionar la importancia del estado de ánimo  y la gestión de las emociones a través del autoconocimiento.
  • Como aprendo a liderar y su significancia.
  • Interacción entre equipos y líderes en el siglo XXI
  • Conversamos con la audiencia

Registrate

(para recibir notificaciones en tu celular)