Diplomatura en Gestión Logística y Cadena de Suministros

La Dirección de Capacitación y Oficios de la U.T.N. Facultad Regional San Francisco llevará a cabo la capacitación: “DIPLOMATURA EN GESTIÓN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMNISTROS”, destinado a personal jerárquico y operativo de áreas logística pertenecientes a organizaciones y empresas, responsables y coordinadores de empresas de transporte y logística.

Fecha y hora: Los días Miércoles desde el 7 de Abril de 18:30hs a 21:00hs.
Duración: 29 clases - 120 horas reloj.

Mg. OSCAR RETE, Lic. IGNACIO LOPEZ, Cra. PATRICIA IMOBERDORF, Ing. FRANCO NOVARA

Audiencia: Público en general.
Cierre de Inscripción: Miércoles 31 de marzo

• Desarrollar una visión global del rol de la logística en los entornos modernos, de su importancia y complejidad de administración, así como de la importancia de pensar las actividades y decisiones logísticas más allá de la propia organización.
• Comprender las principales decisiones involucradas en la gestión logística y el impacto de las mismas aguas abajo en la cadena de suministros.
• Entender que la gestión logística implica administrar objetivos conflictivos y opuestos y que, en cierta medida, puede verse como la administración de un conflicto de costos.
• Entender que, desde un punto de vista logístico, los atributos físicos de un producto son sólo una pequeña parte de todo lo que debe considerarse al diseñar estrategias de gestión eficientes.

• Introducción a la logística y la administración de cadenas de suministros
• Gestión de la demanda
• El rol de la planificación
• Gestión de inventarios