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Curso online: Ser Vendedor profesional - Venta de salón


Actividad arancelada a través de la plataforma online Aula 25

Paga ahora y Gana el DESCUENTO, vence la Oferta el 20 de Septiembre

 

Fecha y hora: Martes 27 y Jueves 29 de Septiembre. Martes 4, 11, 18, 25 y Jueves 6, 13, 20, 27 de Octubre. Martes 1, 8, 15 y Jueves 3, 10, 17 de Noviembre de 20:30 a 22 Hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)
Duración: 24 Hs de clases en vivo (16 clases de 1 hora y 30 minutos cada una)
Docente:

Lic. Carlos Leguizamón


Audiencia: Vendedores que desarrollen sus actividades en salones de ventas, sin importar el rubro. Como así también a quienes desean iniciarse en el apasionante mundo de las ventas.
Objetivos:

Brindar herramientas que les permitan hacer de la venta una profesión apasionante y lucrativa.

Temario:

Módulo 1: El proceso de ventas

Orientado a la venta de salón, que tiene sus particularidades y que no deben ser ignoradas Incluimos ejercicios y prácticas basadas en situaciones reales de esta modalidad de venta.

Módulo 2: El vendedor

Nuestro  curso parte desde el vendedor, considerando  al ser humano en su totalidad. Lo toma como punto de partida para llevar a cabo y hacer funcionar el sistema. Trabajamos sobre el modelo conocimiento, habilidad y deseo para hacer de la venta un hábito.

Dentro de los que sostienen esta  propuesta puedo enunciar los aportes de la  experiencia personal, de los modelos de P.N.L de Richard Blander y John Grinder, de distintas escuelas de ventas,  de “Ontología del lenguaje” de Echeverría,  de “Inteligencia Emocional” de Goleman y de  aportes de “Liderazgo Centrado en Principios” del Dr. Stephen Covey

 

Programa de ventas de salón

La venta como profesión

  • ¿Vendedor por elección?
  • El vendedor profesional.
  • Diferencias con otros vendedores - Ventajas y desventajas.
  • El hábito de vender.
  • El punto de partida.

¿Cómo vendemos?

  • El proceso de ventas
  • Antes de comenzar: Prepararse
  • ¿Qué debe conocer el vendedor?
  • ¿Qué habilidades debe desarrollar el vendedor?
  • La preparación.

Contactando

  • ¡Ojo, la primera impresión cuenta!
  • Cómo contactar.
  • A tener en cuenta.

Indagación: la magia de las preguntas

  • Tú no eres adivino.
  • Suponer es el principio del fracaso.
  • El embudo de la suerte.

Antes de prescribir…..Diagnosticar, ¡siempre!

  • ¿Que necesita el cliente?
  • ¿Deseo  o  necesidad?

Comienza el show

  • Con las características no basta.
  • Cómo presentar un producto.
  • Distintas maneras para llegar al corazón del cliente.
  • Haciendo trajes a medida.

¿Y porqué no compran?

  • ¿Cuándo no compra la gente?
  • Bienvenidas las objeciones.

A cerrar las ventas

  • Sin cierre no existe la venta.
  • Distintos tipos de cierres.

A seguir vendiendo

  • Más ventas al mismo cliente.
  • Mi cliente, mi vendedor.

 

Recibirás un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

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Contáctanos a través la ventana de chat presentada en la esquina inferior derecha, enviandonos un email a ventas.aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar o bien por skype: campusaula25.

 



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