Curso online: Italiano facile - Nivel II

Aprovecha esta oportunidad antes del 07 de Agosto con un Descuento por pago anticipado.

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Requisitos:

• Disponibilidad de micrófono.
  • Haber realizado Italiano Facile - nivel I o tener los siguientes conocimientos previos
    • Articoli determinativi e indeterminativi.
    • Plurale dei sostantivi e aggettivi.
    • Presente dei verbi regolari.
    • Presente dei verbi essere, avere, fare, potere, dovere, sapere, andare, venire.
    • C’è / ci sono.
    • Preposizioni articolate (A / DI).
    • Mi piace / mi piacciono.
    • Differenza buono / bene.
    • Pronomi diretti LA, LO, LE, LI.
Fecha y hora: Clase por videoconferencia cada lunes desde el 14 de agosto de 2017, de 20 a 21hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)
Duración: Duración: 12hs de clases en vivo (12 clases de 1 hora cada una + 12 horas de práctica)
Audiencia: Principiantes en general, viajeros, profesionales y estudiantes que deben rendir un examen de suficiencia en italiano.

• Habilidad de hablar: participar en conversaciones en las que se intercambia información concreta, se hacen ofrecimientos y sugerencias relacionados con la vida cotidiana. Describir experiencias personales pasadas.
• Habilidad de escuchar: comprender frases y expresiones utilizadas en conversaciones cotidianas, para satisfacer necesidades de tipo concreto. Reconocer el tema de una conversación, mensaje, etc.
• Habilidad de lectura: comprender notas y mensajes breves relacionados con actividades y situaciones de la vida cotidiana. Comprender narraciones sencillas o relatos breves.
• Habilidad de escritura: escribir notas o mensajes simples con información, instrucciones e indicaciones relacionadas con actividades y situaciones de la vida cotidiana.

1. La casa: tipos de viviendas, habitaciones, mobiliario.
  2. Descripción de un ambiente.
  3. Acciones cotidianas del tiempo libre.
  4. Adjetivos posesivos.
  5. Verbos reflexivos al presente.
  6. Verbo uscire.
  7. Demostrativos: questo / quello.
  8. Preposición DA + artículo.
  9. Argumento intercultural: los italianos y la casa.
  1. Las vacaciones: programar dónde, cómo y con quién transcurrirlas.
  2. Pedir información en la agencia de viajes.
  3. Las estaciones.
  4. Verbo volere.
  5. Adverbios de frecuencia y adverbios de tiempo.
  6. Adjetivos indefinidos qualche, alcune/i.
  7. CI particella di luogo.
  8. Passato prossimo. Auxiliares essere y avere. Participios pasados regulares e irregulares.
  9. Argumento intercultural: las vacaciones de los italianos.
  1. El hotel. Reservar una habitación.
  2. Informarse sobre los servicios de un hotel.
  3. El tiempo atmosférico.
  4. La ropa: colores y telas.
  5. Anche / neanche.
  6. Imperfetto. Formas regulares e irregulares.
  7. Hablar de los recuerdos de la infancia y de hábitos en el pasado.
  8. Argumento intercultural: alojarse en Italia.

Prof. Natalí Abratte – ITALIAMONDO SCUOLA D`ITALIANO.

Se entregarán certificados de asistencia o aprobación avalados por la Universidad Tecnológica Nacional.