Curso online: Herramientas comerciales para emprendedores - De la idea a la primera venta

Actividad arancelada a través de la plataforma online Aula 25

Fecha y hora: Jueves 12, 19, 26 de Mayo, 2 de Junio; Lunes 23 de Mayo y 6 de Junio de 19 a 21 hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)
Duración: 12 horas totales (4 reuniones de 2 hs. cada una+ 2 sesiones de coaching de 2 horas)

Lic. Alicia Verna. (Más información)

Audiencia: emprendedores, microempresarios, profesionales independientes, personas que quieran generar su propio proyecto.

Brindar herramientas básicas para orientar la gestión comercial del propio emprendimiento.
Al término del taller el emprendedor contará con recursos concretos y aplicables que lo ayudarán a impulsar la comercialización, transformando su idea en resultados.

El programa constará de 4 módulos temáticos de 2 horas de duración cada uno + 2 sesiones de coaching
para consultas y dudas, de acuerdo al siguiente orden y detalle:

1.Estrategia comercial
        Quién es el cliente
        Cómo captar clientes: canales directo e indirecto.
    2. Fijación de precios
        Herramientas para la fijación y política de precios.
        Cálculo o revisión del precio de su producto o servicio.
    Sesión de Coaching: consultas y Dudas particulares. Dificultades en la aplicación de los conceptos aprendidos
    3. Objetivos Comerciales y Organización Personal
        Fijación de objetivos comerciales para su emprendimiento.
        Obstáculos personales para la auto-organización
        Trabajar desde casa: recomendaciones
        Uso del Calendario/Agenda Personal
    4. Técnicas de Venta I:Indagación
        Escucha activa
        Arbol de preguntas para el perfilamiento de clientes.
        Elevator Speech

Metodología:

Modalidad de trabajo participativa, con estímulos teóricos, recursos técnicos y aterrizaje práctico para facilitar la aplicación de lo aprendido al desafío de la gestión comercial.
  Al inicio del programa se invitará a los participantes a conformar un grupo cerrado virtual que operará como foro de conexión e intercambio.

Recibirás un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Complete el siguiente formulario y obtenga más información sobre el curso y las formas de pago disponibles.

Contáctanos a través la ventana de chat presentada en la esquina inferior derecha, enviandonos un email a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar o bien por skype: campusaula25.