Curso Online: Chino Mandarín

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Cada Miércoles desde el 13 de Junio hasta el 29 de Agosto, de 20hs a 22hs - Horario de Argentina (UTC-03:00).
Duración: 12 clases de 2 horas cada una (16 horas en total).

AMELIA CHIN

Audiencia: Para todo público.
  •     Aprender los signos fonéticos romanizados vocales y consonantes.
  •     Aprender a pronunciar y distinguir los 5 tonos correctamente.
  •     Dialoguar las conversaciones simples confeccionadas con signos romanizados.
  •     Aprender los ideogramas básicos.
  1. 汉语拼音基本发音法. Fonética y pronunciaciὀn básica.
  1. 你 好. nĭ hăo . Hola.
  1. 你 叫 什 么 名 字?. Nĭ jià shén me míng zi?. Aprenda a preguntar los nombres, apellidos y nacionalidades de persona.
  1. 汉字. hàn zi. Caracteres.
  1. Ejercicios práticos de caracteres nuevos correspondientes a cada lección.
  1. 他是我的汉语老师. Tā shì wǒde hàn yǔlăo shi. Diálogo con personas de distintas nacionalidades, sobre los distintos idiomas, formas de expresión, lugares de estudio y trabajos.
  1. 她女儿今年二十岁. Tā nǔér jīn nián èr shí suì. Distintas formas de preguntar el origen de cada persona, árbol genealógico, edades. Contar hasta múltiple de diez mil.

Jui Feng, Chin