Ingeniería Social

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 11 de Mayo!

Modalidad: Curso en diferido. Podrás ver las clases cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Cada Martes y Jueves desde el 18 de Mayo al 3 de Junio, a las 19 Hs - Horario de Argentina (UTC-03:00) se habilitará cada clase.
Duración: 6 clases (12 horas en total) más respuestas a consultas por videos y foro.
Audiencia: Técnicos, Ingenieros, Docentes y Emprendedores.

Con este curso se busca entrenar a los alumnos en las distintas técnicas y herramientas utilizadas dentro de la Ingeniería Social, con el fin de poder incluirla dentro de sus Pentest como así también realizar distintas campañas que ayuden a detectar este tipo de engaños y elevar así la seguridad de los usuarios.

Emiliano Piscitelli