Graduados

Dirección de graduados

La Facultad Regional San Francisco, entiende al graduado de esta institución como un sujeto proactivo del ámbito universitario y como tal debe favorecer su rol protagónico en la concreción de los principios y valores que adquirió en su paso por ella. El graduado es, además, el vínculo natural por excelencia con el entorno socio productivo.
La Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Graduados, considera sustancial fortalecer la vinculación del egresado con la Facultad y con el medio, de manera que no sólo pueda plasmar sus valores, sino también transferir sus conocimientos, habilidades y saberes.
La Dirección de Graduados tiene como misión acercar nuevamente a aquellos profesionales, hombres y mujeres egresados de la Facultad Regional, que desarrollan su actividad tanto en la ciudad como en la región, tanto en el sector público como privado, convocando, reuniendo y creando un espacio de participación y encuentro.

La Dirección de Graduados tendrá por objetivos:

  • Promover un marco de sentido y pertenencia, para que los egresados de esta Facultad Regional San Francisco puedan compartir sentimientos e ideales profesionales siendo plenamente partícipes del quehacer universitario y no meros espectadores.
  • Generar los mecanismos para realizar un monitoreo permanente de manera que permita actualizar los datos tanto personales como profesionales.
  • Consolidar el área de graduados y diversificar las acciones a realizar, orientando las actividades hacia la promoción, el protagonismo, el liderazgo y el progreso tanto personal como colectivo mediante procesos de interacción dinámica con el ámbito socio económico, académico, científico, tecnológico, industrial, político y cultural.
  • Atender las principales problemáticas que afectan el desempeño profesional de los egresados.
  • Desarrollar un programa de capacitación permanente, en forma conjunta con la Dirección de Capacitación, considerando las diversas temáticas que el graduado requiere y abordado por especialistas.

 

Contacto: fetigraduados@gmail.com

Lic. Marcela Toloza



© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco