Curso Online: Computer Forensics Training

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 20 de Marzo!

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Los días 27 de marzo, y 3, 5, 10, 12, 17, 19 y 24 de abril. De 19 a 21 hs - Horario de Argentina (UTC-03:00).
Duración: 8 clases de 2 horas cada una (16 horas en total) + 2 horas de actividades extra cada semana + 4 horas de actividades extra la última semana (12 horas de actividades extra en total).
Audiencia: Técnicos, Ingenieros, Docentes y Emprendedores.
  • Entender las diferentes fases de un proceso de análisis forense
  • Poder atender casos de incidentes utilizando buenas prácticas que permitan promover una evidencia electrónica
  • Conocer  herramientas y guías de buenas prácticas para la atención de casos

Docentes:

Carlos Loyo Santiago Friquet