Capacitación

¿Qué es Aula 25?

El campus virtual Aula 25 es un espacio de capacitación que la U.T.N. Facultad Regional San Francisco ofrece a través de Internet, con una plataforma en línea pionera en su tipo.
Aula 25 fue creado para innovar en la forma de enseñar, brindando contenido práctico y útil para enfrentar los desafíos actuales. El nombre "Aula 25" indica que es algo más que una propuesta disponible las 24 horas del día, ya que se trata de una plataforma en línea en la que una persona puede estar presente desde su casa o trabajo, con un acceso fácil y atención personalizada. De esta manera, un alumno de Aula 25 podrá sentirse como si estuviera presente en la Facultad y tener una experiencia cómoda, entretenida y enriquecedora.
El campus dispone de clases en vivo, material interactivo y ofrece una alternativa simple, distendida y divertida tanto para los alumnos como para los docentes.

Nuestro Slogan: Más de 24 horas a tu lado.
Nuestra Visión: Ser la plataforma referente del país en educación a distancia.

Nuestra Misión:
Proporcionar una plataforma online y una oferta de cursos que hagan sentir cómodo y preciado a cada alumno.

Nuestros Valores Fundamentales:

• Satisfacción de nuestros clientes
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Proactividad
  • Mejora continua
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Colaboración

Nuestro Equipo:

David Casco -  Jefe de Operaciones

Bruno Balegno -  Administración