Capacitación

Capacitación Presencial

La capacitación es un proceso de enseñanza y de aprendizaje con ciclos formativos de corta y larga duración.


Ésta, facilita la adquisición de aprendizajes significativos a fin de lograr la apropiación de saberes socialmente productivos.


El aprendizaje significativo facilita la articulación de conceptos y relaciones que permiten que el individuo adquiera conocimientos, desarrolle habilidades y modifique actitudes.


El capacitador, en tanto orientador del proceso, es un actor de relevancia que debe poseer competencias acordes a su función.


Se pretende promover la transferencia de saberes socialmente productivos que se han adquirido a partir de aprendizajes significativos, la socialización de las nuevas capacidades cognitivas derivadas del uso de las TIC y el aprovechamiento de los capacitadores como orientadores de aprendizaje.

 

Secretaría de Extensión Universitaria UTN Facultad Regional San Francisco - .
 

En virtud de lo dispuesto por el gobierno nacional, respecto de la emergencia sanitaria, informamos que toda actividad presencial de ésta casa de altos estudios, se encuentran momentáneamente suspendida. Nuestra oferta de capacitaciones se llevan a cabo de forma virtual y se puede consultar en la solapa de "Capacitaciones On-Line Aula25".
 

Para mas información comunicarse a través de nuestras vías de comunicación...

Mail: capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar
WhatsApp: 3564 209128

 

nuevas tecnologias   tecnicos y de oficio   administracion y recursos humanos

 



© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco