Preparación en lengua italiana con programa de pasantía laboral en Italia - nivel I

preinscripci?n

El programa se divide en dos fases: la primera tiene como objetivo la capacitación en lengua italiana a través del curso de 8 meses de duración a desarrollarse en las aulas de la UTN Facultad Regional San Francisco; la segunda fase consiste en un programa de dos meses de duración en Italia a los fines de que todos los interesados realicen una pasantía laboral orientada a la formación científica y tecnológica a través de la propia inserción en el tejido productivo italiano, como así también en actividades de investigación, formativas y de capacitación profesional.

Fecha y hora: martes en el horario de 14:30 a 16:30, dando comienzo el martes 7 de mayo

Prof. Sandra Secchi – Prof. Graciela Chiappero

Audiencia: alumnos, docentes y graduados de esta facultad y a todas aquellas personas de la comunidad interesadas en el Programa de Pasantía Laboral en Italia que se desarrollará a partir del año 2019

Registrate