Nexpose Administrator - Vulnerability Scanner

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 1 de Agosto!

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Martes 8, Jueves 10, Martes 15, Jueves 17, Martes 22, Jueves 24, Martes29, Jueves 31 de Agosto y Martes 05 de Setiembre de 19 a 21 hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)
Duración: 9 clases de 2 horas cada una (18 horas en total) + 2 horas semanales de actividades extra (10 horas en total)
Audiencia: Administradores y responsables de seguridad así como a cualquier persona comprometida con el análisis interno o externo de seguridad en una organización.

El objetivo de este curso es capacitar a los alumnos sobre los distintos conceptos, metodologías y herramientas, otorgándoles así las habilidades necesarias para implementar, administrar y mantener un sistema integral para la gestión de vulnerabilidades.

Aprende a usar uno de los escaneadores de vulnerabilidades más utilizados del mundo.

1. Fuentes y clasificación de vulnerabilidades
  2. Nexpose y sus componentes