Diplomatura en diseño e impresión 3D

Fecha y hora: de 18:00 a 22:00 hs, empezando en agosto.
Duración: 30 clases

• Directora Lic. Irene Presti – Ex directora, socia fundadora - Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales
• Diseñador. Industrial Gonzalo Sánchez
• Ing. en Automatización Celeste Guagliano
• Licenciado Guido Palazzo
• Ing. Electrónico Damian Garayalde
• Doctor en mecánica  Adrian Boccardo
• Diseñadora Industrial Mercedes Bianchi

Audiencia: Jóvenes y adultos interesados/as en la fabricación digital aplicada a la educación, desarrollo de productos o servicios, y a procesos de innovación. Personas con vocación de crear soluciones innovadoras, con ingenio para resolver problemas prácticos y aplicados en su ámbito social o laboral.
Cierre de Inscripción: viernes 07 de Agosto de 2020.

La Diplomatura en Diseño e Impresión 3D tiene como objetivo brindar un panorama introductorio e incentivar el desarrollo de competencias, por medio de un abordaje interactivo y multidisciplinario, en las tecnologías comprendidas por la Fabricación Digital. La formación del diplomado apunta a generar alguien capaz de interpretar necesidades de diseño de todo tipo de componentes y sistemas físicos, apto para pasar de los modelos y prototipos que complementen la innovación a productos y Procesos de producción seriada o distribuida. Asimismo, se propone desarrollar las capacidades creativas de los estudiantes para que puedan dar cuenta de las necesidades altamente dinámicas que presenta una sociedad global en constante proceso de cambio.

• Introducción histórica a la impresión 3D.
  • Gestión de Proyectos e Innovación.
  • Diseño Digital.
  • Robótica.
  • Tecnología.
  • Digitalización.