Curso online: Toma de decisiones, trampas de la mente

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 12 de Septiembre!

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Cada miércoles desde del 20 de Septiembre hasta el 25 de Octubre de 19 a 21 Hs - Horario de Argentina (UTC -03:00)
Duración: 12hs de clases en vivo
Audiencia: General, el proceso de toma de decisiones abarca, incluye e involucra personas en general sin distinción de género, edad, ocupación o profesión..

Entender, dominar y poner en práctica el proceso de toma de decisiones, enfrentar el proceso de toma de decisiones basados en elementos objetivos y métodos profesionales evitando caer en sesgos, influencias o percepciones que dificultan nuestra capacidad de decidir.

1. Trampas de la mente
  2. sesgos e influencias que limitan nuestra libertad al decidir
  1. Modelos de toma de decisiones
  2. El Proceso de Toma de decisiones