Curso Online - Taller de Sonido y Grabación - Módulo 1

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 8 de Octubre!

Modalidad: Clases en vivo y pregrabadas (en diferido) + Respuestas a preguntas por videos y foros.

Fecha y hora: Los días Lunes y Jueves desde el 15 de Octubre hasta el 19 de Noviembre. Los dias Lunes es clase pregrabada y los dias Jueves es clase en vivo, de 18hs a 20hs - Horario de Argentina (UTC-03:00). El alumno podrá visualizarla indefinidamente hasta la fecha de finalización del curso.
Duración: El curso consta de 12 clases de 2 horas cada una (24 hs en total).
Audiencia: Músicos, todos. Artistas, productores, compositores, público general interesado.

Se desarrollará un campo audio-perceptivo en un espectro más amplio que el común- que le permita al estudiante, conocer las características distintivas del sonido en su conformación. Para ello se propone un laboratorio de experimentación sonora que brinde  ideas y herramientas;  técnicas, prácticas y teóricas que refuercen  el conocimiento previo y aporten  valor  añadido a  nuevas creaciones sonoras, mejorando la producción de criterios musicales, así como también  indagar sobre proyectos  audiovisuales integrales y performàticos que apliquen sonido en su  estructura.

Docentes:

Iliana Díaz López