Curso Online - Seguridad en WordPress

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 27 de febrero!

Con tu inscripción participás del sorteo del libro "Máxima Seguridad en Wordpress"

Modalidad: Clases pregrabadas (en diferido) + Respuestas a preguntas por videos y foros.

Fecha y hora: Cada lunes, miércoles y viernes desde el 6 de marzo al 3 de abril se habilitará una nueva clase. El alumno podrá visualizarla indefinidamente hasta la fecha de finalización del curso.
Duración: 13 clases de 1 hora + 12 horas de actividades extra.
Audiencia: Docentes, Profesionales en el área de desarrollo web que desean introducirse a la implementación de nuevas tecnologías y seguridad informática. Desarrolladores webs, programadores, estudiantes en carreras informáticas y emprendedores.

Objetivos Generales

• Conocer los alcances de WordPress en el mercado de la web.
  • Comprender los aspectos generales de WordPress.
  • Realizar la instalación y puesta en marcha de un completo entorno de Pruebas Virtual junto a todos los componentes que requiere WordPress.
  • Adquirir y fijar conocimientos sobre el rol de la seguridad en este tipo de entornos.
  • Validar sus conocimientos de cara al mercado profesional de la Seguridad Web.

• Implementar un proyecto con WordPress.
  • Comprender cada componente dentro de WordPress.
  • Configurar correctamente cada proyecto analizando diferentes factores.
  • Aplicar de forma adecuada Usuarios y Roles.
  • Conocer la estructura interna de cada Plugins y Themes.
  • Aplicar diferentes políticas de actualización en cada componente del proyecto.
  • Validar los conocimientos en restauración y análisis de riesgo en proyectos web en WordPress
  • Introducción a la seguridad en WordPress.
  • Estructura Interna.
  • Instalación de WordPress.
  • Usuarios y Roles en WordPress.
  • Configuraciones de Seguridad.
  • Fortificando la autenticación de usuarios.
  • Seguridad en Plugins.
  • Catálogo de Plugins y recomendaciones.
  • Seguridad en Themes.
  • Políticas de actualización
  • MySQL y WordPress
  • Restauración ante desastres
  • Auditorías en WordPress

Daniel Maldonado

Se entregarán certificados de asistencia o aprobación (en caso de superar las actividades prácticas y el examen final) avalados por la Universidad Tecnológica Nacional correspondientes a las 25 horas del curso.