Curso online: Programación Neurolingüistica - El arte y la ciencia de la excelencia

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 3 de Agosto!

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Cada jueves desde del 10 de Agosto hasta el 28 de Septiembre de 19:30 a 22 Hs - Horario de Argentina (UTC -03:00)
Duración: 20 Hs de clases en vivo (8 clases de 2 horas y 30 minutos cada una)
Audiencia: Dirigido a directivos, profesionales, empresarios, docentes, alumnos y público en general.

PERSONALES
Muchos de nosotros queremos progresar en la vida, vivir en paz, ser más felices, pero no sabemos cómo lograrlo. Además tenemos creencias negativas, miedos, fobias, que nos hacen pensar que sería imposible poder aspirar a ser mejores personas.
La PNL nos da las herramientas para hacer consciente todo nuestro potencial interior y poder desarrollarlo en plenitud:

• Transformar las debilidades en fortalezas.
  • Desarrollar nuevas destrezas.
  • Fijación de metas en todos los niveles.
  • Cambiar el modelo de percepción limitante de la realidad por otro rico en posibilidades, etc.

LABORALES
Utilizando las técnicas  de PNL podremos incrementar nuestra creatividad, generar nuevas opciones y desarrollar nuestros propios recursos y capacidades para aplicarlos a la faz laboral:

• Excelencia en la comunicación interpersonal.
  • Incrementar la motivación.
  • Modelar la creatividad y la excelencia.
  • Incorporar creencias de éxito, etc.

INTERPERSONALES
La vida actual, llena de problemas y preocupaciones, hace que prestemos poca atención a la calidad de comunicación con nuestra familia y/o pareja; por lo que aunque hablamos el mismo idioma parece que el entendimiento y la alegría han quedado reducidas a la rutina e indiferencia.
Es el momento de tomar conciencia de lo verdaderamente importante en nuestras vidas y reaprender a comunicarnos desde el amor y la comprensión:

• Técnicas de rapport.
  • Cambio de creencias limitantes.
  • Aprender a ponernos en el lugar del otro.
  • La importancia de la sonrisa en la comunicación eficaz, etc.

SALUD
LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD afirma que el 90% de las enfermedades tiene algún componente psicosomático; esto quiere decir que la enfermedad nace en nuestros modelos de pensamientos.
Modificando dichos patrones, con las técnicas que nos brinda la PNL podremos revertir en gran medida la causa del malestar y de esta manera acceder a un estado de plenitud y bienestar:

• Funcionamiento equilibrado de ambos hemisferios cerebrales con el aporte de la PNL.
  • Resolución de conflictos internos.
  • Miedos y fobias.
  • Conflictos versus congruencias en el comportamiento, etc.

1. Concepto de la disciplina.
  2. Valor del lenguaje verbal y no verbal.
  3. Percepción de la P.N.L. de la conciencia e inconciencia.
  4. ¿Cómo crear empatía de manera rápida y eficaz?
  5. Calibraje.
  1. Tabla de valoración para el rendimiento máximo.
  2. El inconsciente : señales fisiológicas.
  3. Los recursos del anclaje.
  1. La conciencia : modalidades.
  2. La voluntad o la fuerza personal.
  1. Ejercicios de aplicación individual y grupal.
  2. Conclusiones.

Marcelo Alejos