Asistente administrativo contable - nivel 2

preinscripci?n

Fecha y hora: martes en el horario de 20:00 a 23:00, dando comienzo el lunes 4 de junio

Cr. Alejandro Moreno.

Audiencia: alumnos que hayan cumplimentado el nivel 1, o aquellos que tengan conocimientos por su tarea y deseen ampliar los temas pertinentes
Cierre de Inscripción: miércoles 30 de mayo
  • Impositivo / Laboral: Profundizar los conocimientos teóricos adquiridos, con la práctica intensiva en los aplicativos correspondientes a los distintos impuestos nacionales. Lograr el conocimiento acabado de la liquidación del imp. A las ganancias en los sujetos pasivos de  4°categoría – relación de dependencia.
  • Informática: Ampliar los conocimientos adquiridos en Nivel 1, profundizando el uso de Excel para las distintas tareas administrativas.
  • Contabilidad: fortalecer los conceptos de registro contable y conocimiento de los criterios generales y particulares de medición del patrimonio y resultados, así como el vínculo entre los saberes previos en materia de registración contable.

Registrate

(para recibir notificaciones en tu celular)
(*)Datos Requeridos