Curso presencial: Entrenando tu inteligencia emocional para el éxito personal y laboral

10/09/2018 |  La Dirección de Capacitación y Oficios de la U.T.N. Facultad Regional San Francisco llevará a cabo un curso denominado: “Entrenando tu inteligencia emocional para el éxito personal y laboral”, destinado a personal de empresas de todos los niveles y sectores (productivos, administrativos, salud, educación, servicios), estudiantes, profesores de nivel terciario y universitario de todas las carreras, público en general interesado en el tema y el mejorar permanentemente.

Se llevará a cabo los días jueves en el horario de 20:00 a 22:00, dando comienzo el jueves 13 de septiembre. Más información.