Curso presencial: Entrenando tu Inteligencia Emocional

08/05/2019 |  La Dirección de Capacitación y Oficios de  la  U.T.N. Facultad  Regional  San  Francisco,  llevará  a cabo  el curso Entrenando tu Inteligencia Emocional para el Éxito Laboral y Personal destinado a estudiantes, docentes, deportistas, dirigentes de instituciones, profesionales, trabajadores de todas las ramas y público en general. Serán 3 encuentros de 2,5 horas de duración cada uno.  Se utilizará una metodología expositiva, teórica y práctica. La capacitación tendrá una modalidad de taller, donde los participantes podrán aplicar en todo momento los contenidos desarrollados.

Se desarrollará los días miércoles en el horario de 19:30 a 22:00, dando comienzo el 12 de junio. Más información.