Curso presencial: Como Mejorar la Productividad de mi Organización

06/05/2019 |  La Dirección de Capacitación y Oficios de la U.T.N. Facultad Regional San  Francisco llevará a cabo un curso de capacitación técnica en: “Curso práctico: como mejorar la productividad de mi organización (Basado en la Norma ISO 9001:2015)”, destinado a personal que se desempeña en el área de gestión de la calidad (en empresas que estén Certificadas o no), responsables de mejoras productivas dentro de cada organización, líderes de Calidad en empresas que, teniendo la Certificación ISO, necesitan revisar sus criterios de adaptación a la nueva versión 2015 de la ISO 9001, o todas las empresas que requieran mejorar sus procesos productivos y/o de servicios para enfrentar épocas con desafíos crecientes.

Se desarrollará los días lunes en el horario de 19:00 a 21:30, dando comienzo el lunes 03 de junio de 2019. Más información.