Charla Online Gratuita - Actualización de OWASP Top 10 2017

09/06/2017 |  El próximo Martes 19 de Septiembre la plataforma virtual de nuestra Facultad Regional San Francisco “Aula 25”, ofrecerá una nueva oportunidad de charla gratuita con modalidad online, “Actualización de OWASP Top 10 2017”, a cargo del experto Cristian Borghello.

Esta charla está dirigida a: Desarrolladores, administradores de bases de datos, líderes de proyecto, analistas de sistemas y personas vinculadas al análisis, diseño, arquitectura y desarrollo de aplicaciones.

El objetivo de esta charla es introducir a los participantes en las diez vulnerabilidades consideradas críticas por OWASP y explicar las novedades de la versión 2017 respecto a la versión anterior y además definir los principales errores en el desarrollo de aplicaciones web y mobile y la forma más adecuada de detectarlos, explotarlos y solucionarlos. ¡No te lo pierdas! Más información