Curso Online - Shodan

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 14 de marzo!

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Martes 21, Jueves 23, Martes 28 y Jueves 30 de Marzo de 18 a 20 hs - Horario de Argentina (UTC-03:00).
Duración: 4 clases de 2 horas cada una (8 horas en total) + 2 horas semanales de actividades extra (4 horas en total)
Audiencia: Técnicos, Ingenieros, Docentes y Emprendedores.

Este curso tiene como objetivo entrenar a los alumnos en el uso de este poderoso motor de búsqueda, aprovechando para ello cada una de sus funcionalidades, las cuales, serán de gran ayuda tanto para nuestros Penetration Tests como así también para tener una visión más clara de qué exponemos al mundo.

1. ¿Que es Shodan?
  2. Diferencias entre Shodan y los buscadores tradicionales
  3. Breve recorrido por la interfaz Web
  1. Conceptos generales