Curso Online - Linux Administrator

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 13 de Febrero!

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Cada martes y jueves desde el 20 de Febrero al 15 de Marzo de 19 a 21 Hs - Horario de Argentina (UTC -03:00)
Duración: 16 hrs de clases en vivo (8 clases de 2 hs.) + 6 hrs de actividades extras
Audiencia: Sysadmins, Técnicos informáticos, Estudiantes informáticos.

El objetivo de este curso es capacitar a los alumnos sobre la implementación y administración segura de GNU/Linux como así también sobre el uso de las distintas herramientas. Los temas vistos durante las diferentes clases como así también las prácticas recomendadas se encuentran alineadas a los objetivos propuestos por la certificación LPIC-1 (Linux Professional Institute Certification), ayudando de esta manera a los alumnos en la obtención de la misma.

Docentes:

Emiliano Piscitelli Nicolás Sarcevic