Curso Online - Ruso: Idioma Mundial

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Requisitos: Disponibilidad de micrófono.

Fecha y hora: Los Sábados 17 y 24 de Marzo, 7, 14, 21 y 28 de Abril, 5, 12, 19 y 26 de Mayo y 2 y 9 de Junio, de 9hs a 11hs - Horario de Argentina (UTC-03:00).
Duración: 12 clases de 2 horas cada una (24hs en total)

Adriana Machado

Audiencia: Si viajas al mundial este curso es especial para ti. También para turistas, viajeros o simplemente cualquier persona que quiera aprender este idioma y su cultura. Para todo público.
  • Brindar a los estudiantes una introducción al estudio de la lengua y cultura rusas.
  • Introducir conocimientos lingüísticos básicos.
  • Desarrollar las habilidades necesarias que le permitan al estudiante desenvolverse en situaciones cotidianas y relacionarse de manera elemental.
  1. El alfabeto cirílico.
  2. Información general sobre la Federación Rusa.
  1. Presentación, procedencia.
  2. En el aeropuerto.
  3. En el hotel.
  4. Medios de transporte.
  5. Restaurante, comidas típicas.
  6. Negocios, compras.
  7. Orientación en la ciudad.
  1. Las ciudades del mundial 2018.
  2. Países que participan. Grupos.
  3. Vocabulario específico.
  1. Costumbres y hábitos cotidianos.
  2. Idiosincrasia del pueblo ruso.