Curso online: Excelencia en Comunicación y Liderazgo Personal con Programación Neurolingüística

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 20 de Marzo!

Modalidad: Curso en vivo. Grabamos cada clase y la dejamos a tu disposición para que la vuelvas a ver cuantas veces quieras.

Fecha y hora: Martes 27 de marzo, 3, 10, 17, y 24 de abril y 8, 15 y 22 de mayo de 20:30 a 22:30 hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)
Duración: 16hs de clases en vivo

Master en PNL Marcelo Alejos

Audiencia: Profesionales, docentes, comunicadores y público en general que le interese mejorar la comunicación, desarrollarse como persona y alcanzar sus metas.

En esta capacitación aprenderás las herramientas más avanzadas para generar una comunicación efectiva tanto en el ámbito personal como profesional. Y aprenderás también a aumentar de manera notable tu autoconfianza para desarrollarte como persona y alcanzar tus metas.

• Mejora las relaciones interpersonales.
  • Desarrolla el crecimiento personal y profesional hacia el éxito.
  • Nos permite convertirnos en quien deseamos y queremos ser.
  • Sirve para reducir el estrés.
  • Negociar y solucionar conflictos de manera positiva.

Docentes:

Marcelo Alejos