Curso online: Excelencia en Comunicación y Liderazgo Personal con Programación Neurolingüística

¡Ganá un importante DESCUENTO reservando tu lugar antes del 2 de marzo!

Fecha y hora: Jueves 9, 16, 23, 30 de Marzo, Jueves 6, 20 y 27 de Abril y Jueves 4 de Mayo de 19:30 a 22:00 hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)
Duración: 20 hs de clases en vivo

Master en PNL Marcelo Alejos

Audiencia: Profesionales, docentes, comunicadores y público en general que le interese mejorar la comunicación, desarrollarse como persona y alcanzar sus metas.

En esta capacitación aprenderás las herramientas más avanzadas para generar una comunicación efectiva tanto en el ámbito personal como profesional. Y aprenderás también a aumentar de manera notable tu autoconfianza para desarrollarte como persona y alcanzar tus metas.

• Mejora las relaciones interpersonales.
  • Desarrolla el crecimiento personal y profesional hacia el éxito.
  • Nos permite convertirnos en quien deseamos y queremos ser.
  • Sirve para reducir el estrés.
  • Negociar y solucionar conflictos de manera positiva.

CLASE 1: El metamodelo del lenguaje:  Su objetivo es aclarar significados, identificar limitaciones y encontrar opciones.

CLASE 2: Cómo leer el movimiento de los ojos: Poder determinar que tipo de pensamientos tiene mi interlocutor e incluso saber si está mintiendo.

CLASE 3: Claves para concretar tus metas.

CLASE 4 y 5: Autoestima y liderazgo personal.

CLASE 6 y 7: Resiliencia y manejo del estrés.

CLASE 8: Claves para una negociación eficaz.

Recibirás un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Completa el siguiente formulario y obten más información sobre el curso y las formas de pago disponibles.