Claves para una entrevista laboral exitosa

preinscripción

Fecha y hora: miércoles en el horario de 19:00 a 22:00 dando comienzo el miércoles 15 de mayo
Duración: 3 clases

Ing. Esp. Nicolás Negro.

Audiencia: graduados, estudiantes avanzados, comunidad en general. Se aplica a cualquier profesión y a cualquier proceso de selección
Cierre de Inscripción: viernes 10 de Mayo

El participante, al finalizar el curso, contará con herramientas genuinas para poder planificar una entrevista laboral. Habrá previamente realizado un análisis de sí mismo y del puesto al que se postula. Conocerá aquello que un entrevistador puede valorar y condicionar un resultado a favor o no. Además, será capaz de anticiparse a preguntas que pudieren causarle algún tipo de presión y con esto podrá controlar la ansiedad y la emocionalidad, para poder así dar lo mejor de sí.

Registrate

(para recibir notificaciones en tu celular)
(*)Datos Requeridos